QUÉ PIENSAS DE LA OBRA DE ROMERO BRITO EL ARTISTA BRASILERO?

Son obras muy comerciales, sencillas, coloridas y muy fáciles de entender, se venden como pan caliente y a precios inimaginables....pero son buenas? qué opinas?

Etiquetas: arte, brito, puerto, rico, romero

Vistas: 231

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hay que darle merito a Brito pues encontro una via refrescante de llevar su lenguaje a muchos medios. Creo en mi humilde opinion que tuvo vision de trascender a lo que se hacia en su tiempo y eso te hace ser mejor.
Es una obra alegre,cuando la miras te hace evocar la ninez,la inocencia. Es una obra ludica. En el 2007 tuve la opotunidad de visitar Art Basel en Miami, visitar su Galeria y ver su obra. Quede sorprendida de la cantidad de objetos que estaban impresos con sus obras, si es muy comercial pero interesante. Te provaca diferentes emociones cuando la observas ,los colores te transporta a un mundo de seduccion ,calor y alegria. Ese es el fin de toda obra, provocar algo en el espectador y ese es el proposito del arte. Creo que ha encontrado un nicho y lo esta aprovechando. Ha trabajado mucho para llegar a donde esta.
Su estilo POP art es alegre y muy colorido,atrae mucho su pintura a mis nenes, y es un genio mercadeando su obra.
por eso puede vivir del arte. hay que darle credito .Es tremendo comerciante.De verdad que es bien ingenioso. y su obra llama la atencion de alguna manera.
No hay duda que es ingeniosa;me parece estatica ; muy buena para ARTE QUE NO OFENDE.COM
Britto ha trabajado duro para llegar a donde está. Es un artista inteligente del cual se puede aprender mucho. Es constante y eso lo hace reconocible. Es genuino y eso lo hace respetable. No pierde tiempo en dimes y diretes y se concentra en lo suyo. Britto ha dado el mejor y más sencillo consejo que se le puede dar a todo aquel que nerviosamente busca el éxito en este medio: "Just paint!" (¡Tan solo pinta!). Si sus obras son buenas o no es un asunto de gusto. Técnicamente utiliza acrílico y marcadores permanentes para su trabajo, por lo cual probablemente tengan mucha perdurabilidad.

Responder en Discusión

RSS

Miembros

Correo postal: PO Box 11670 , San Juan , PR 00910-2721

CONVOCATORIAS EN PUERTO RICO

Tiendas Afiliadas a COA

www.dickblick.com

PictureFrames.com

© 2012   Creada por Coalición Artistas de PR.   Con tecnología de .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio